LOGO BANNER

GYR

La raza GYR proveniente de la península de Kathiawar en la India, región de clima muy cálido, suelos muy pobres y secos.

Si estás buscando mejor la producción lechera en tu negocio esta raza es una excelente elección, ya que su sistema mamario posee largos pezones con características correlacionadas a la productividad, como la altura y el ancho de la ubre produciendo una leche de alta calidad con alto contenido de grasa y proteínas.

El ganado GYR se presenta como una alternativa para mejorar la producción de leche en los climas cálidos, pues comparte las características de los ganados Bos Indicus como su gran rusticidad, resistencia y alta adaptabilidad al medio tropical.

Imagen Vaca GYR - Razas - Mobile

HOLSTEIN

Tiene su origen en Holanda y es considerada como la raza más lechera del mundo. Su aspecto se destaca por sus colores blanco y negro o blanco y rojo, su gran tamaño y fuerza con un peso promedio de 650 kilos.

Esta raza tiene una producción sobresaliente, un rendimiento económico superior en comparación con el costo de la alimentación, valor genético excepcional y versatilidad ante una amplia variedad de condiciones ambientales.

Si buscas aumentar el valor de tu negocio, las vacas Holstein representan un gran valor de cruzamiento con otras razas en zonas de clima tropical.

Imagen Vaca Holstein - Razas - Mobile

F1 GIROLANDO

Esta raza nace del cruce entre hembras puras HOLSTEIN con machos GYR o viceversa, convirtiéndola en una opción ideal para impulsar la producción lechera, gracias a su capacidad de adaptación a los climas tropicales. Esta raza ofrece rusticidad y resistencia, lo que la convierte en una excelente alternativa para mejorar la productividad en estas condiciones ambientales desafiantes.

A lo largo de los años, esta raza se ha convertido en una alternativa para mejorar la producción de leche en climas cálidos, gracias a su rusticidad, resistencia y adaptabilidad al medio tropical. Siendo deseada por los ganaderos que quieren obtener una alta producción de este producto.

Imagen Toro F1 Girolando - Razas - Mobile

F1 GIROLANDO PLUS

La raza F1 Girolando Plus – A2A2 es una cruze entre las razas Holstein y GYR, con la particularidad de que los individuos tienen el gen A2A2 en su composición genética. Esto significa que cada individuo de esta raza hereda un gen A2 del padre y un gen A2 de la madre.

La letra A en el gen A2A2 se refiere a una variante específica del gen de la beta-caseína, una proteína presente en la leche de las vacas. La variante A2 del gen se considera favorable en términos de digestibilidad y posibles beneficios para la salud.

F1 Girolando Plus combina las cualidades lecheras de la Holstein con la adaptabilidad al clima tropical y la resistencia a enfermedades del GYR. La presencia del gen A2A2 añade un valor adicional en términos de calidad de la leche y posibles beneficios para la salud. Esta combinación de características hace que la raza F1 Girolando Plus – A2A2 sea altamente preferida en la industria lechera, especialmente en regiones tropicales donde se enfrentan desafíos climáticos y sanitarios.

Imagen Vaca F1 Girolando Plus - Razas - Mobile

La mejor raza con la mejor genética
la encuentras en AIDC

NUESTRAS RAZAS

Imagen Vaca Holstein

Vaca Holstein

Imagen Toro Holstein

Toro Holstein

Imagen Vaca GYR

Vaca GYR

Imagen Toro GYR

Toro GYR

Imagen Vaca Girolando

Vaca F1 Girolando

Imagen Toro Girolando

Toro F1 Girolando

×